viernes, 22 de marzo de 2013

Hoy toca pantalones

Hoy toca pantalones ¡Buenos días!

No hago más que poner outfits para el buen tiempo pero el sol no quiere salir...:-(. Hoy os dejo un look menos veraniego pero ideal igualmente.

Outfit primavera

La camisa es de Zara. Mezcla la sencillez, con la elegancia del color negro.

Camisa Zara

He de reconocer que el estampado navajo, que tanto se lleva esta temporada, no me acaba de convencer del todo. Pero en cuanto vi estos pantalones de Blanco me enamoré de ellos. ¡Sientan de vicio!

Pantalones navajo Blanco

El collar es de Stradivarius (no lo puedo evitar, me encanta la bisutería de esta tienda, es ideal y además baratina).

Collar Stradivarius

Y las botas ya las utilicé para otro outfit. Son de Mango y ¡siguen rebajadas!

Botas Mango

¿Os gusta el resultado?

4 comentarios:

  1. A mí tampoco me convence mucho el estampado navajo...pero seguro acabaremos comprando alguna faldita o legging!!!

    ResponderEliminar
  2. Acabamos de descubrir tu blog y esta precioso, te seguiremos... Y eso que estamos en ESPAÑA!!!

    El collar que posteaste esta divino, se usarán un montón este año :)

    Así que nada te invitamos a vos y a tus lectoras a ver un post muy especial que subimos justamente hoy: EL MATE ARGENTINO

    http://puro-vintage.blogspot.com.es/

    Un abrazo,
    PURO VINTAGE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cómo me gusta vuestro blog!
      Muchas gracias por visitarme :-)

      Eliminar
  3. me gusta tu blog visitame ;) http://mitiamatilde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar