sábado, 2 de marzo de 2013

Una niña de 7 años hizo que encontrara mis sneakers favoritas

Hola a tod@s!!

Tengo una ahijada que, a parte de ser la más guapa ;-), es de lo más estilosa. Sólo tiene 7 añitos pero tiene muy claro lo que gusta ponerse y lo que no. Dentro de poco es su cumple, y ha elegido como regalo unas sneakers de Zara.

La verdad es que me hace descubrir un montón de cosas que me pasarían desapercibidas si no fuera por ella.

Os cuento, resulta que cuando me enteré de que las quería para su cumple fui a buscarlas a la tienda y en cuanto las vi, me enamoré de ellas...

Son preciosas. En la tienda no quedaba mi número y en la web de momento están agotadas las del número 39, pero estaré atenta por si las reponen. Las de ella ya las tengo y espero que podamos ir a juego esta primavera :-).

Os dejo las fotos y el enlace a la venta online.

¿Las habéis conseguido en vuestro número?

2 comentarios: